• fachada-principal1
  • exterior6
  • aparcamiento2

Destacados

bachillerato-de-excelencia 1 orientaline Logo Erasmus etwinning 1 bilingue ok fp
Bachillerato Excelencia Orientaline Erasmus+

Programa Bilingüe

FP

Visita del alcalde de Boadilla

Escrito por Centro.

WhatsApp Image 2021-06-18 at 07.37.27El alcalde de Boadilla del Monte, D. Javier Úbeda Liébana y la Cuarta Teniente de Alcalde Dª Sara de la Varga González, han visitado el IES Arquitecto Ventura Rodríguez. Y lo han hecho para compartir con nosotros el trabajo realizado a lo largo de tres años en un proyecto titulado “Board Game: European Hereditatem” llevado a cabo a través de la plataforma europea eTwinning y dentro del programa Erasmus+. Un centro de Grecia (Gymnasio Valtinou Trikalon) y otro de Italia (CS Brigata Sassari) han sido nuestros socios en esta aventura que ha supuesto la implicación de 1000 estudiantes entre los 3 países, 65 profesores (8 griegos, 22 italianos y 35 españoles), 80 familias y 13 departamentos. Llegando a desarrollarse un total de 70 actividades diferentes.