• fachada-principal1
  • exterior6
  • aparcamiento2

Nuevos Ciclos Formativos

¡¡¡ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES EN SEPTIEMBRE!!!

En este nuevo curso 2021-2022, el instituto ofrece la posibilidad de cursar tres nuevos ciclos superiores:

VIDEO PRESENTACIÓN

dam

daw

asir

Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM)

Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW)

Administración de Sistemas Informaticos en Red (ASIR)

Visita del alcalde de Boadilla

Escrito por Centro.

WhatsApp Image 2021-06-18 at 07.37.27El alcalde de Boadilla del Monte, D. Javier Úbeda Liébana y la Cuarta Teniente de Alcalde Dª Sara de la Varga González, han visitado el IES Arquitecto Ventura Rodríguez. Y lo han hecho para compartir con nosotros el trabajo realizado a lo largo de tres años en un proyecto titulado “Board Game: European Hereditatem” llevado a cabo a través de la plataforma europea eTwinning y dentro del programa Erasmus+. Un centro de Grecia (Gymnasio Valtinou Trikalon) y otro de Italia (CS Brigata Sassari) han sido nuestros socios en esta aventura que ha supuesto la implicación de 1000 estudiantes entre los 3 países, 65 profesores (8 griegos, 22 italianos y 35 españoles), 80 familias y 13 departamentos. Llegando a desarrollarse un total de 70 actividades diferentes.

AFDi

afd2