• fachada-principal1
  • huerto
  • interior
  • carteles 1
Comercio  Inform bachillerato-de-excelencia 1 es v cofinanciado por la union europea pos bilingue ok
Comercio y Marketing Informática y Comunicaciones Bachillerato Excelencia

Erasmus+  eTwinning

Programa Bilingüe

logo REACT

Jornada de Puertas Abiertas 2024

Escrito por Centro.

PHOTO-2024-03-14-16-41-35El martes 12 de marzo de 2024 los alumnos del CEIP Ágora visitaron nuestro centro.

El miércoles 13 de marzo, alumnos del CEIP Federico García Lorca fueron los que se acercaron a conocernos. Les preparamos unos interesantes talleres de matemáticas, química y tecnología. Esperamos que lo hayan disfrutado.

El jueves 14 de marzo de 2024 los alumnos de 6º de Primaria del CEIP Teresa Berganza realizaron talleres de Sombras con las Profesoras de Dibujo  del IRS Arquitecto Ventura Rodriguez durante las jornadas de puertas abiertas.

El lunes 18 de marzo asistieron los alumnos del CEIP José Bergamín.

El martes 19 de marzo asistieron alumnos que empezarán 1º ESO el curso que viene.

Finalmente el miércoles 20 de marzo asistieron alumnos interesados en cursar 1º de bachillerato y de Ciclos Formativos.