Charlas de la Fundación Rafael del Pino

Escrito por Dpto Economía.

IMG-20141217-WA0003El departamento de Economía, sigue apostando por acercar el mundo empresarial al alumnado de nuestro centro.

La Fundación Rafael del Pino, en colaboración con la Confederación Empresarial de Madrid CEOE (CEIM), la Cámara de Comercio de Madrid y la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas, organizan la III edición del Programa Inicia cuyo objetivo es acercar el mundo de la empresa y los empresarios a miles de alumnos de la Comunidad de Madrid despertando en muchos de ellos la ilusión por iniciar un proyecto emprendedor además de mejorar la percepción de la actividad empresarial en la sociedad.

El pasado día 6 de noviembre los alumnos de 4º de ESO y de todos los niveles del ciclo de Sistemas Operativos y Redes tuvieron la oportunidad de participar en este programa. Asistieron a una sesión participativa en la que descubrieron en primera persona las habilidades que caracterizan a los empresarios.

Contaron con la presencia de Dña. Laura Pereiro, licenciada en Psicopedagogía y Psicología, y  con una amplísima experiencia en el campo de la Administración y Gestión, así como en el de Recursos Humanos dentro y fuera de España.

Actualmente es socia directora de Let´s Talent  en donde desarrolla servicios de Job Hunting