Cicloturismo en Madrid Río

Escrito por Dpto Educación Física.

Cicloturismo Madrid rioLos alumnos de 1ºC y D de Bachillerato pudieron disfrutar en noviembre de 2021 de una jornada de Cicloturismo en el entorno de Madrid Río tras realizar la actividad promovida por la Comunidad de Madrid dentro del Programa "Jóvenes en los parques". Esperamos poder realizar esta actividad más adelante con el resto de alumnos/as de 1º A y B ya que las plazas eran limitadas.

Senderismo en el Monte de Boadilla

Escrito por Dpto Educación Física.

Senderismo 1Los alumnos de 1º de la ESO realizaron el pasado lunes 8 de Noviembre 2021 una ruta de senderismo organizada por el Departamento de Educación Física. La salida tuvo lugar desde las pistas polideportivas del Centro hacia el monte de Boadilla en el que realizaron la "Senda del Arroyo de la Fresneda" y llegaron hasta el puente de Ventura Rodríguez. A la vuelta jugaron un "Among Us" que les habían preparado las profesoras. Fue una agradable mañana de convivencia, actividad física y conocimiento de nuestro entorno natural más próximo.

Actividad de Vela con 2º Bachillerato

Escrito por Dpto Educación Física.

PHOTO-2021-05-12-17-29-49El miércoles 12 de mayo de 2021, 40 alumnos de 2º de Bachillerato participaron en una actividad de vela promovida por sus profesores de educación física.

Se lo pasaron muy bien aunque con un poco de frío, pero algunos hasta se han bañado y todo...