El Francés: una de las seis lenguas oficiales en la ONU.

Tour Eiffel, Paris

Viaje a París 2024

Escrito por Dpto Francés.

PHOTO-2024-02-27-11-59-3417 alumnos de francés de 3º, 4º ESO y 1º Bachillerato participaron en un viaje cultural a París con dos profesoras del lunes 26 al jueves 29 de febrero de 2024.

El lunes disfrutaron de las pinturas y esculturas del Louvre y los paseos por las calles de esta ciudad emblemática.

El martes visitaron la Torre Eiffel, el museo de Orsay y los Campos Elíseos.

El miércoles fueron al museo del perfume Fragonard, comieron en una crepería en el barrio Pigalle, visitaron la Place du Tertre, Montmartre y la basílica del Sacre Coeur, además de dar un paseo por el Sena.

El jueves estuvieron en el barrio latino, la Sorbona, la Sainte Chapelle y Notre Dame.

Visita a La Granja de San Ildefonso

20230329 123023

El miércoles dia 29 de marzo de 2023 se ha realizado la excursión del departamento  de Francés a la Granja de San Ildelfonso con los alumnos de primero y segundo de ESO de Francés y han visitado el palacio y los jardines.

Charla en la EOI de Boadilla

Escrito por Dpto Francés.

imagenAlumnos de 1º y 2º de Bachillerato de francés asisitieron el viernes 20 de abril a una charla explicativa en su jornada de puertas abiertas a la  EOI de Boadilla acompañados por su profesor de francés.

EXAMEN DE PENDIENTES

Escrito por Dpto Francés.

El examen para aprobar el Francés pendiente de otros cursos será el lunes 5 de junio a las 14'15 horas en el aula C.0.3