fse

Las enseñanzas de FP de grado medio  (Sistemas microinformáticos y redes_ presencial) y FP Básica (Informática de oficina) que se imparten en el centro se encuentran cofinanciadas por el FONDO SOCIAL EUROPEO.

Donación de 5 portátiles

Escrito por Dpto Informática.

Labdoo May2021

El pasado jueves 13 de mayo nuestro Instituto, a través del proyecto Labdoo impulsado por Andrés Martín, aportó 5 ordenadores portátiles con destino a una escuela-orfanato en Camerún.

Los equipos provienen de donaciones particulares y nuestros alumnos de ciclos se encargan de reacondicionarlos para que sean plenamente operativos.

¡Seguro que les serán de mucha utilidad!

Ciclo de Grado Superior DAM/DAW: comienzo de las actividades lectivas

Escrito por IES Arquitecto Ventura Rodríguez.

fpEl próximo 28 de septiembre a las 9:30 horas darán comienzo las clases del ciclo de Grado Superior.

Los alumnos accederán al instituto por la entrada principal, donde esperarán a su tutor para que les acompañe a su aula de referencia.