Celebrando Saint Patrick's 2024

Escrito por Dpto Inglés.

PHOTO-2024-03-18-15-54-39Los alumnos de ESO estuvieron celebrando San Patricio a lo largo de la semana del 18 al 21 de marzo de 2024.

Decoraron las puertas de sus aulas de inglés y participaron en una actividad relacionada con las tradiciones irlandesas.

El lunes llevaron una prenda de color verde, el martes prendas multicolor, el miércoles un sombrero y el jueves calcetines sobre los pantalones.

Participación en Global Classrooms 2024

PHOTO-2024-02-20-16-18-01

Paula Gómez y Liz Hao participaron el martes 20 de febrero de 2024 en la segunda fase del Programa de la Comunidad de Madrid "Global Classrooms".

Gracias a su enorme trabajo y al de su auxiliar de conversación, Samantha, han intervenido en las conferencias de manera brillante. ¡Enhorabuena a las dos!

Segunda Fase de Global Classrooms 2024

Escrito por Dpto Inglés.

WhatsApp Image 2024-02-02 at 13.37.02 210 alumnos de 3º ESO sección fueron seleccionados para realizar la actividad de Global Classrooms, una conferencia modelo de las Naciones Unidas organizada por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

En dichas conferencias los alumnos simularon ser embajadores de países miembros de las Naciones Unidas y debatieron sobre el acceso a la educación para alumnos con necesidades de adaptación.

Las conferencias se realizaron el pasado jueves 25 de enero de 2024.

Dos alumnas de entre los diez participantes de nuestro centro fueron seleccionadas entre 1800 alumnos para pasar a la segunda fase del programa Global Classrooms de la Comunidad de Madrid.

Participarán en una segunda conferencia modelo de Naciones Unidas el 20 de febrero.

Las alumnas son:

3ºA: PAULA GÓMEZ SALDAÑA

3ºB:  LIZ HAO

Muchas felicidades a las dos, pues han trabajado mucho y han hecho un esfuerzo enorme para compaginar trabajos y exámenes con toda la preparación que conlleva esta conferencia.

Immersion Day for 1 ESO

Escrito por Dpto Inglés.

PHOTO-2023-12-21-09-49-11Immersion Day at IES Ventura. Los profesores de inglés y del equipo bilingue, junto con los auxiliares de conversación, organizaron una jornada de talleres en inglés para los alumnos de 1 ESO el martes 19 de diciembre de 2023..

Los talleres en los que participaron fueron:

ANIMAL FOOTPRINTS, BRITISH CUTOUTS, PAPYRUS & HIEROGLIPHS, FOUR CORNERS, EGG DROP Y ONE MINUTE TO WIN IT.