Jornada de inglés con Naturenglish

Escrito por Dpto Inglés.

IMG 0093Los alumnos de 2º ESO participaron el martes 16 de noviembre de 2021 en unas jornadas al aire libre en el parque Gutiérrez Soto de Boadilla del Monte, en las que combinaron actividades deportivas con la práctica del inglés a través de la empresa Naturenglish.

Exposición de Boy, Lectura de 1º ESO

Escrito por Dpto Inglés.

image2Los alumnos de 1º ESO bilingüe presentaron una exposición en el vestiíbulo del instituto sobre el libro de lectura en inglés de este curso titulado Boy, de Roah Dahl en la tercera semana de abril 2021.

La idea ha sido promovida por su profesora de inglés.

Celebrando "Earth Day"

PHOTO-2021-04-22-16-32-59

El equipo bilingüe ha estado organizando la tercera semana de abril 2021 en estrecha colaboración con los distintos departamentos de otros ámbitos, actividades relacionadas con el medio ambiente, con motivo de la celebración del Día de la Tierra:  "Earth Day" (22 de abril).

Los alunnos han realizado un mural expuesto en el vestíbulo del instituto.