Exposición de Boy, Lectura de 1º ESO

Escrito por Dpto Inglés.

image2Los alumnos de 1º ESO bilingüe presentaron una exposición en el vestiíbulo del instituto sobre el libro de lectura en inglés de este curso titulado Boy, de Roah Dahl en la tercera semana de abril 2021.

La idea ha sido promovida por su profesora de inglés.

Celebrando "Earth Day"

PHOTO-2021-04-22-16-32-59

El equipo bilingüe ha estado organizando la tercera semana de abril 2021 en estrecha colaboración con los distintos departamentos de otros ámbitos, actividades relacionadas con el medio ambiente, con motivo de la celebración del Día de la Tierra:  "Earth Day" (22 de abril).

Los alunnos han realizado un mural expuesto en el vestíbulo del instituto.

Spelling Bee 2021

Escrito por Dpto Inglés.

IMG 6979Los alumnos de 1º ESO participaron en un concurso de "Spelling" a lo largo de todo el diía del jueves 25 de marzo de 2021 en la biblioteca del instituto, con la colaboración de las auxiliares de conversación Khylle y Colette.

Los ganadores han sido Yaiza Pareja, Noa López, Luca Ponce, Rafa Illescas, Jorge Montifo e Inés Cañabate.

Enhorabuena a todos.

AFDi