Excursión a Madrid. 2º ESO

PHOTO-2020-03-05-20-35-25

El miércoles 4 de marzo, los alumnos de religión de 2º ESO fueron de excursión a Madrid para visitar los monumentos más sobresalientes de la ciudad, tales como el templo de Debod, la catedral de la Almudena, el entorno del Palacio Real, el Museo de historia de Madrid y la Casa de San Isidro entre otros.

Estuvieron acompañados por sus profesores de religión.

Celebrando el Día de la Paz

IMG 4029

El jueves 30 de enero, como conmemoración del día de la Paz, los alumnos han realizado murales con esta temática y los han expuesto en los pasillos del instituto.

Recaudación de la Operación Kilo 2019-20

IMG 1837

El miércoles 11 de diciembre empezó la Operación Kilo en el instituto y terminó el lunes 16 de diciembre. Los alumnos voluntarios de 4º ESO participaron activamente junto con el departamento de religión.

Se recaudaron 200 kg. que irán a parar a Cáritas Boadilla.

Gracias a todos por contribuir.

Operación Kilo 2019-20

Escrito por Dpto Religión.

imagenComo todos los años, con la ayuda del departamento de religión respondemos a la llamada de Cáritas Boadilla para paliar las necesidades de muchas familias de la zona. Vamos a tener una operación kilo del 10 al 13 de diciembre.

Se recogerán alimentos no perecederos y alimentos infantiles durante el recreo, colaborarán alumnos del centro en la gestión. Esperamos vuestra colaboración y apoyo en esta causa, ojalá consigamos superar la recogida del curso pasado.

Muchas gracias de antemano.