Tecnología

"El fin de la ciencia especulativa es la verdad, y el fin de la ciencia práctica es la acción "

Aristóteles ( 384 a.C- 322 a.C)

Filósofo, lógico y científico de la antigua Grecia

Erasmus+. Francia. Estancia de larga duración.

Escrito por Dpto Tecnología.

Publicado por Raquel Ariza, profesora de tecnología.

A través del programa Erasmus+, tres alumnos franceses pasarán cinco semanas en nuestro instituto cursando 4º ESO y se alojarán en las casas de sus correspondientes compañeros españoles.

Estarán con nosotros desde el 21 de marzo hasta el 25 de abril de 2024.

Erasmus+. Despedida a alumnos alemanes

Escrito por Dpto Tecnología.

IMG 2565Publicado por Raquel Ariza, profesora de tecnología.

Cinco alumnos alemanes de la ciudad de Hannover participaron en un intercambio Erasmus+ de un mes de duración.

Los alumnos españoles con quienes hicieron el intercambio estuvieron en Hannover en junio-julio, mientras que los alumnos alemanes han convivido con las familias de sus correspondientes compañeros españoles desde el 7 de septiembre  hasta el 8 de octubre.

El instituto organizó una despedida en octubre junto con sus compañeros.

Erasmus+. Mesa redonda

Escrito por Dpto Tecnología.

PHOTO-2023-10-06-14-32-38Publicado por la profesora de tecnología Raquel Ariza.

Los alumnos de 1º bachillerato tuvieron una sesión informativa sobre: "Experiencias en un Erasmus de movilidad de corta y larga duración" contadas en una mesa redonda, por los alumnos que han tenido la posibilidad de participar en ellas durante el año 2023.

Dicha mesa redonda se llevó a cabo en octubre de 2023, de 11:35 a 12:30h, en el salón de actos. Fue una experiencia muy enriquecedora para todos los asistentes.