Prueba Externa de Inglés de 4º ESO en 2º Bach.

Escrito por Centro.

imagenPRUEBA EXTERNA OFICIAL DE INGLÉS PARA AQUELLOS ALUMNOS QUE NO SE PUDIERON PRESENTAR EN EL CURSO 2019/2020, Y QUE ESTABAN MATRICULADOS EN 4º ESO.

Se convocan las fechas de la prueba externa de inglés para aquellos alumnos matriculados en el centro en 4º ESO, que no se pudieron presentar en el curso 2019/2020. Información en este enlace:

CALENDARIO DE INICIO DE CURSO 2021-2022

SEPTIEMBRE 2021

MIÉRCOLES 8

8:45 PUBLICACIÓN DE LISTAS

RECEPCIÓN de alumnos

9:00 TUTORES de 4º ESO.

9:30 TUTORES de 3º ESO.

10:00 TUTORES de 2º ESO.

10:30 TUTORES de 1º ESO.

12:00 TUTORES de 1º BACH.

12:30 TUTORES de 2º BACH.

13:00 TUTORES de FPB y CICLO.

12:30 INFORMACIÓN DE LA RUTA EN LA BIBLIOTECA Y FINALIZACIÓN DE LA JORNADA.

JUEVES 9

·         9:30 COMIENZO DE CLASES: Explicación de los horarios por los tutores a los alumnos de 1º, 2º ESO.

·         10:15: Explicación de los horarios por los tutores a los alumnos de 3º y 4º ESO.

• 11:30 COMIENZO DE CLASES: Explicación de los horarios por los tutores de 1º BACH., 2º BACH., FPB y CICLOS.

VIERNES 10

8:25  CLASES LECTIVAS.

Actualización: Libros de texto de Economía

Escrito por Equipo Directivo.

El departamento de economía publica la siguiente nota sobre sus libros de texto:

• En segundo de bachillerato para la materia de Economía de empresa el ISBN correcto es 9788448618674. La editorial es la misma
  • En primero de bachillerato, el ISBN está correcto
  • En 4º ESO  en la materia de Economía el ISBN es 9788448612900 para el que tenga que comprarlo. Si algún alumno tuviera el 9788448609535 del año pasado (no a la venta ya en tiendas ) también le sirve porque apenas hay diferencias con el anterior.

Libros de texto Curso 2021-2022

Escrito por Equipo Directivo.

libros de texto

En este próximo curso 2021-2022, se mantienen los mismos juegos de libros que el curso anterior, que son los siguientes:
Si algún libro no aparece en los listados, es porque no se necesita libro en esa asignatura, o bien porque será decidido en septiembre.

Los libros de FP Básica son los mismos que los del curso pasado.

Se recomienda no comprar los libros de las asignaturas específicas (optativas) hasta la publicación de los listados de alumnos por asignaturas, o bien en septiembre.

Reunión informativa EvAU Extraordinaria

evau

Este próximo miércoles 23 de junio, tras la entrega de notas de 2º de Bachillerato y la publicación de las notas definitivas de la EvAU ordinaria, comenzará el periodo de matriculación en la prueba EvAU extraordinaria.

Podrán inscribirse en la EvAU todos los alumnos de 2º de Bachillerato que hayan titulado en la convocatoria extrordinaria. También podrán inscribirse alumnos de cursos anteriores que quieran presentarse a subir nota, o que no se presentaran al aprobar bachillerato, pero quieran hacerlo este curso, o los que se hayan presentado a la convocatoria ordinaria quieran volver a realizar el examen.

La tradicional reunión de información sobre la EvAU se realizará de manera presencial el mismo miércoles 23 de junio, a las 13:00, en el salón de actos del centro. En esta reunión explicaremos los trámites a realizar y el calendario para llevarlos a cabo.

Trámites y documentos para presentación a la EvAU

Incluye detalles sobre los distintos pasos a realizar por los alumnos, así como precios y documentos necesarios para solicitar el título de bachillerato e inscribirse en la EvAU

Web de la Universidad Complutense sobre la prueba EvAU

En la web de la complutense podéis encontrar todas las normas aplicables en la prueba de esta año, tanto en fechas y estructura del examen, medidas sanitarias y régimen sancionador.

Si tras revisar los documentos de esta página tenéis alguna duda o consulta, podéis poneros en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Programa Accede: Alumnos de nueva admisión

2018-03-21-Accede

Los alumnos de nueva admisión de ESO y FP Básica pueden solicitar su participación en el programa ACCEDE de intercambio de libros. Para ello deben presentar el certificado oficial de ACCEDE, que acredite haber entregado sus libros del curso anterior. Este trámite deben realizarlo en el centro en el que hayan cursado sus estudios en el curso escolar 2020-2021.

La inscripción en el programa se realizará mediante un formulario on-line, al que pueden acceder en este enlace