Admisión de alumn@s para Grado Superior

Escrito por IES Arquitecto Ventura Rodríguez.

COMERCIO Y MARKETINGcomerciogradosuperior

GESTION DE VENTAS Y ESPACIOS COMERCIALES (mañanas)

MARKETING Y PUBLICIDAD (tardes)

TRANSPORTE Y LOGÍSTICA (tardes)

informaticagradosuperior

INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES

DESARROLLO DE APLICACIONES WEB (mañanas)

DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA (tardes)

ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS EN RED (tardes)

Se acaban de publicar las instrucciones que regulan el proceso de admisión para los ciclos de Grado Superior de la Comunidad de Madrid.

El plazo de presentación de solicitudes es del 29 de junio al 6 de julio, ambos inclusive.

Tienen acceso a la información completa, incluyendo plazos, requisitos de acceso, formularios y criterios de baremación, en el siguiente enlace.

Todos los trámites para la admisión se realizarán de forma telemática mediante la Secretaría Virtual

Instrucciones

Calendario de admisión

Vacantes

Resultado del sorteo para resolver situaciones de empate

Proyecto educativo de centro

Normas de convivencia

Listados

Matriculación

De acuerdo al calendario general establecido por la Comunidad de Madrid, los alumnos de nueva admisión de Grado Superior deberán hacer su matricula los días 15, 18 y 19 de julio, y los admitidos en segunda fase los días 28 y 29 de julio.

ATENCIÓN: si algún alumno de nueva admisión no matricula durante estas fechas, perderá su plaza.