ESCUELAS DEPORTIVAS IPAFD

Escrito por IES Arquitecto Ventura Rodríguez.

Estimadas familias:

Este curso hemos disfrutado una vez más del privilegio de ser uno de los Institutos Promotores de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad de Madrid.
 
Queremos compartir con todas las familias la buena noticia de que, el próximo curso 2023/2024, vuelven a confiar en nosotros renovándonos la participación en dicho programa (IPAFD).
 
Es una ocasión única de poder practicar actividad física y deportiva hasta 4 sesiones semanales en el propio instituto por 14 € AL AÑO. (Este pago se realizará a principios de curso )
 
Además de las ya consolidadas actividades de voleibol, baloncesto y  badminton, este año contaremos con salvamento y socorrismo*.
 
Para poder conseguir una plaza en estas actividades, se abre el plazo de inscripción a través del formulario que podéis encontrar en el siguiente enlace: ESCUELAS DEPORTIVAS
 
Dicho formulario de inscripción se entregará con la matrícula (si no se hubiera formalizado ya) o en la conserjería del centro.
 
* Salvamento y socorrismo: se pagará una cuota de piscina cuya cuantía se determinará una vez concluido el plazo de inscripción.
 
Esperamos contar con vuestra participación.

¡¡ Anímate y participa!!

¡¡Practica tu deporte favorito en un entorno seguro!!

 

 

 

Prensa

periodico2

Diccionario

rae1

Tiempo

tiempo