Reunión informativa EvAU Extraordinaria

Escrito por IES Arquitecto Ventura Rodríguez.

evau

Este próximo miércoles 23 de junio, tras la entrega de notas de 2º de Bachillerato y la publicación de las notas definitivas de la EvAU ordinaria, comenzará el periodo de matriculación en la prueba EvAU extraordinaria.

Podrán inscribirse en la EvAU todos los alumnos de 2º de Bachillerato que hayan titulado en la convocatoria extrordinaria. También podrán inscribirse alumnos de cursos anteriores que quieran presentarse a subir nota, o que no se presentaran al aprobar bachillerato, pero quieran hacerlo este curso, o los que se hayan presentado a la convocatoria ordinaria quieran volver a realizar el examen.

La tradicional reunión de información sobre la EvAU se realizará de manera presencial el mismo miércoles 23 de junio, a las 13:00, en el salón de actos del centro. En esta reunión explicaremos los trámites a realizar y el calendario para llevarlos a cabo.

Trámites y documentos para presentación a la EvAU

Incluye detalles sobre los distintos pasos a realizar por los alumnos, así como precios y documentos necesarios para solicitar el título de bachillerato e inscribirse en la EvAU

Web de la Universidad Complutense sobre la prueba EvAU

En la web de la complutense podéis encontrar todas las normas aplicables en la prueba de esta año, tanto en fechas y estructura del examen, medidas sanitarias y régimen sancionador.

Si tras revisar los documentos de esta página tenéis alguna duda o consulta, podéis poneros en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

AFDi

afd2