Admisión de alumn@s para Grado Básico

Escrito por IES Arquitecto Ventura Rodríguez.

fp basica

CICLO DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICO EN INFORMÁTICA DE OFICINA

Se acaban de publicar las instrucciones que regulan el proceso de admisión para los ciclos de Grado Básico de la Comunidad de Madrid.

El plazo de presentación de solicitudes es del 23 de junio al 30 de junio, ambos inclusive.

Tienen acceso a la información completa, incluyendo plazos, requisitos de acceso, formularios y criterios de baremación, en el siguiente enlace.

Todos los trámites para la admisión se realizarán de forma telemática mediante la Secretaría Virtual

Instrucciones

Calendario de admisión

Vacantes

Resultado del sorteo para resolver situaciones de empate

Proyecto educativo de centro

Normas de convivencia

Listados

• Listados de baremación provisional (5 de julio)

Matriculación

De acuerdo al calendario general establecido por la Comunidad de Madrid, los alumnos de nueva admisión de Grado Básico deberán hacer su matricula los días 11 y 12 de julio, y los admitidos en segunda fase los días 20 y 21 de julio.

ATENCIÓN: si algún alumno de nueva admisión no matricula durante estas fechas, perderá su plaza.

¡Antes del 30 de junio se deberán matricular todos los alumnos del centro de FP Básica que promocionen o repitan curso! Para estos alumnos las instrucciones de matriculación se enviarán a sus tutores legales por correo electrónico.