Admisión de alumnos de Grado Superior en septiembre

Escrito por Equipo Directivo.

fp

Listado de admisión de alumnos en Grado Superior

Ir al listado

De acuerdo al calendario general establecido por la Comunidad de Madrid, los alumnos admitidos en el mes de septiembre de Grado Superior deberán hacer su matricula los días 15 y 18 de septiembre.

Si no la realizan en esas fechas podrían perder su plaza.

A partir del 18 de septiembre podrán realizar la matricula el resto de alumnos según la disponibilidad de plazas.

a.    por medios digitales (certificado digital o utilidad de firma de Adobe Acrobat Reader DC), o bien

b.    imprimirla, firmarla manualmente y escanearla

3.    Enviar la solicitud junto a los documentos acreditativos de los requisitos de acceso y documentos académicos a:

Secretaría del centro les enviará de vuelta un correo de confirmación, que podrán conservar como comprobante de entrega.