Admisión de alumn@s para Grado Medio

Escrito por Equipo Directivo.

fp

ACTIVIDADES COMERCIALES

(¡¡NUEVO!! - VESPERTINO)

SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES

(Modalidad presencial y dual - DIURNO)

¿DUAL o PRESENCIAL?

Se acaban de publicar las instrucciones que regulan el proceso de admisión para los ciclos de Grado Medio de la Comunidad de Madrid.

El plazo de presentación de solicitudes es del 24 de junio al 1 de julio, ambos inclusive.

Tienen acceso a la información completa, incluyendo plazos, requisitos de acceso, formularios y criterios de baremación, en el siguiente enlace.

Todos los trámites para la admisión se realizarán de forma telemática mediante la Secretaría Virtual

Instrucciones

Calendario de admisión

Vacantes

Resultado del sorteo para resolver situaciones de empate

Proyecto educativo de centro

Normas de convivencia

Listados de baremación provisional (7 de julio)

Matriculación

De acuerdo al calendario general establecido por la Comunidad de Madrid, los alumnos de nueva admisión de Grado Medio deberán hacer su matricula los días 13, 14 y 15 de julio, y los admitidos en segunda fase los días 27 y 28 de julio.

ATENCIÓN: si algún alumno de nueva admisión no matricula durante estas fechas, perderá su plaza.

Este año, debido a la situación sanitaria del COVID-19, todos los trámites para la admisión se realizarán de manera telemática. El procedimiento es el siguiente:

1.    El alumno descargará y rellenará la solicitud de admisión.

2.    Una vez cumplimentada, debe ser firmada por ambos progenitores (o el propio alumno si es mayor de edad)

a.    por medios digitales (certificado digital o utilidad de firma de Adobe Acrobat Reader DC), o bien

b.    imprimirla, firmarla manualmente y escanearla

3.    Enviar la solicitud junto a los documentos acreditativos de los requisitos de acceso y documentos académicos a:

Secretaría del centro les enviará de vuelta un correo de confirmación, que podrán conservar como comprobante de entrega.