Matriculación

Escrito por Equipo Directivo.

matricula

Matriculación

De cara a la matriculación en este nuevo curso, y teniendo en cuenta la situación sanitaria provocada por el COVID-19, este año se realizarán la totalidad de trámites de matriculación on-line, sin necesidad de entregar en papel ningún documento en secretaría del centro. Como en cursos anteriores, la matriculación se realizará en tres etapas diferenciadas:

Primera Etapa (7 al 18 de junio)

Realizarán la matrícula en esta primera etapa todos los alumnos del centro que hayan aprobado TODAS las asignaturas en la convocatoria ordinaria, de acuerdo a las notas enviadas el 4 de junio. El resto de alumnos deberán esperar a la segunda etapa.

Segunda Etapa (22 al 30 de junio)

Realizarán la matrícula en esta etapa todos los alumnos de nueva admisión que hayan aprobado TODAS las asignaturas en la convocatoria ordinaria. La lista de admitidos se publica el día 4 de junio.

MUY IMPORTANTE!!!

Todos los alumnos del centro de FP Básica, Ciclo formativo de grado medio y Ciclo formativo de grado superior, tanto si promocionan de curso como si tienen que repetir, deben completar su matriculación antes del 30 de junio, o perderán su plaza, dado que ese día se liberan las plazas no ocupadas para el proceso de admisión de nuevos alumnos de formación profesional.

Tercera Etapa (28 de junio al 9 de julio)

Realizarán la matrícula en esta última etapa todos los alumnos del centro que se hayan tenido que examinar en la convocatoria extraordinaria, y que bien promocionen o tengan que repetir curso, de acuerdo a las notas enviadas el 25 de junio. También matricularán los alumnos de nueva admisión de  la convocatoria extraordinaria.

Enlaces por curso

Por favor, lean con atención la siguiente NOTA SOBRE PREGUNTAS MÁS FRECUENTES, en la cual tienen todos los detalles sobre este proceso, entre ellos los del pago de gastos de matriculación.

iconocomedorSERVICIOS ADICIONALES COMUNES

Servicio de Comedor

Solicitud de servicio de comedor (No se puede rellenar on-line: descargar, rellenar y enviar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. )

AFDi