Admisión de alumn@s para FP Básica

Escrito por Equipo Directivo.

fp basicaSe acaban de publicar las instrucciones que regulan el proceso de admisión para los ciclos de Formación Profesional Básica de la Comunidad de Madrid. El plazo de presentación de solicitudes es del 28 de junio hasta el 2 de julio.

Tienen acceso a la información completa, incluyendo plazos, requisitos de acceso, formularios y criterios de baremación, en el siguiente enlace.

Todos los trámites para la admisión se realizarán de manera telemática, mediante la Secretaría Virtual

Vacantes y listados

Matriculación

De acuerdo al calendario general establecido por la Comunidad de Madrid, los alumnos de nueva admisión de FP Básica podrán matricular los días 13 y 14 de julio, y los admitidos en segunda fase los días 19 y 20 de julio.

ATENCIÓN: si algún alumno no matricula durante estas fechas, perderá su plaza.

Enlace a página web de matriculación de FP Básica

AFDi