Admisión de alumn@s para Grado Superior

Escrito por IES Arquitecto Ventura Rodríguez.

descarga 1

Se acaban de publicar las instrucciones que regulan el proceso de admisión para los ciclos de Grado Superior de la Comunidad de Madrid. El plazo de presentación de solicitudes es del 5 al 12 de Julio.

Tienen acceso a la información completa, incluyendo plazos, requisitos de acceso, formularios y criterios de baremación, en el siguiente enlace.

Todos los trámites para la admisión se realizarán de manera telemática, mediante la Secretaría Virtual

Vacantes y listados

Matriculación

De acuerdo al calendario general establecido por la Comunidad de Madrid, los alumnos de nueva admisión de Grado superior deberán matricular los días 22 y 23 de julio, y los admitidos en segunda fase los días 29 y 30 de julio.

ATENCIÓN: si algún alumno de nueva admisión no matricula durante estas fechas, perderá su plaza.

AFDi

afd2