Programa Accede 2022-2023
Ya se ha puesto en marcha para el próximo curso 2022-2023 el programa Accede de préstamo de libros de texto y material curricular de la Comunidad de Madrid.
Pueden participar en este programa tanto los alumnos del centro, como los alumnos que han solicitado plaza en el procedimiento de admisión.
- Si ya participaron en el programa el curso anterior, y siguen queriendo hacerlo en el curso 2022-2023, no es necesario que rellenen ninguna solicitud. Se les dará de alta en el nuevo curso de manera automática.
- Si ya participaron en el programa en el curso 2021-2022, pero ya no desean seguir haciéndolo, pueden darse de baja.
- También pueden adherirse al programa si no lo hicieron el curso pasado.
La inscripción o baja en el programa se realizará mediante un formulario on-line, al que pueden acceder en este enlace. El formulario permanecerá abierto hasta el próximo 20 de junio.
Calendario para la entrega de los libros Accede
29 Junio 1ºA, 1ºB, 1ºC y 2ºA de 9:00 a 13:30
30 Junio 2ºB, 2ºC y 3ºA, 3ºB, 3ºC, 3ºD de 9:00 a 13:30
1 julio 4ºA, 4ºB, 4ºC, 4ºD y 4ºE de 9:00 a 13:30
Calendario para la entrega de los libros Accede para alumnos de nueva inscripción
12 de julio de 9.00 a 12.00h