Programa Accede 2024-2025
Ya se ha puesto en marcha para el próximo curso 2024-2025 el programa Accede de préstamo de libros de texto y material curricular de la Comunidad de Madrid.
Pueden participar en este programa tanto los alumnos del centro, como los alumnos que han solicitado plaza en el procedimiento de admisión.
- Si ya participaron en el programa el curso anterior, y siguen queriendo hacerlo en el curso 2024-2025, no es necesario que rellenen ninguna solicitud. Se les dará de alta en el nuevo curso de manera automática.
- Si son alumnos nuevos y provienen de un centro en el que participaban en el programa ACCEDE, es imprescindible adjuntar con la matrícula el certificado del centro educativo del que proceden, para continuar inscrito en el plan ACCEDE
- Si ya participaron en el programa en el curso 2023-2024, pero ya no desean seguir haciéndolo, pueden darse de baja.
- También pueden adherirse al programa si no lo hicieron el curso pasado. Deben donar el lote de libros del curso que acaban de terminar.
La inscripción en el programa se realizará mediante un formulario on-line, al que pueden acceder en este enlace. El formulario permanecerá abierto hasta el próximo 23 de junio.
Calendario para la entrega de los libros Accede
24 Junio 1ºESO de 9:00 a 11:30
2ºESO de 11:30 a 14:00
25 Junio 3ºESO de 9:00 a 11:30
4ºESO de 11:30 a 14:00
Calendario para la entrega de los libros Accede para alumnos de nueva inscripción
Los alumnos que se incorporan al plan ACCEDE, además de rellenar el formulario correspondiente, deben donar el lote de libros del curso que acaban de teminar en los días que corresponda.