Programa Accede 2023-2024
Ya se ha puesto en marcha para el próximo curso 2023-2024 el programa Accede de préstamo de libros de texto y material curricular de la Comunidad de Madrid.
Pueden participar en este programa tanto los alumnos del centro, como los alumnos que han solicitado plaza en el procedimiento de admisión.
- Si ya participaron en el programa el curso anterior, y siguen queriendo hacerlo en el curso 2023-2024, no es necesario que rellenen ninguna solicitud. Se les dará de alta en el nuevo curso de manera automática.
- Si son alumnos nuevos y provienen de un centro en el que participaban en el programa ACCEDE, es imprescindible adjuntar con la matrícula el certificado del centro educativo del que proceden, para continuar inscrito en el plan ACCEDE
- Si ya participaron en el programa en el curso 2022-2023, pero ya no desean seguir haciéndolo, pueden darse de baja.
- También pueden adherirse al programa si no lo hicieron el curso pasado. Deben donar el lote de libros del curso que acaban de terminar.
La inscripción en el programa se realizará mediante un formulario on-line, al que pueden acceder en este enlace. El formulario permanecerá abierto hasta el próximo 23 de junio.
Calendario para la entrega de los libros Accede
21 Junio 1ºA, 1ºB, 1ºC de 9:00 a 11:30
2ºA, 2ºB de 11:30 a 13:30
22 Junio 2ºC, 3ºA de 9:00 a 11:30
3ºB, 3ºC, 3ºD, 3ºE y 3º DIVER de 11:30 a 13:30
23 Junio 4ºA, 4ºB y 4ºC de 9:00 a 12:30
Calendario para la entrega de los libros Accede para alumnos de nueva inscripción
Los alumnos que se incorporan al plan ACCEDE, además de rellenar el formulario correspondiente, deben donar el lote de libros del curso que acaban de teminar en los días que corresponda.